miércoles, 31 de marzo de 2010

Zona WI-FI del Centro de Integración Local



Descubre la nueva zona WI-FI del Centro de Integración Local.
Un espacio libre para buscar en Internet cursos, becas, ayudas y ofertas de empleo.
¡Ven al Centro de Integración Local e internetizate!


lunes, 22 de marzo de 2010

El CIL de Ponferrada realiza un taller de entrevistas de trabajo

Este tipo de talleres resultan una herramienta imprescindible para afrontar con optimismo y seguridad la "temida" entrevista de trabajo.

Las 8 personas que han asistido al taller han compartido consejos para asistir a las distintas modalidades de entrevista y han simulado situaciones reales con el fin de mejorar su comportamiento ante este tipo de situaciones.

Preparar la entrevista con anterioridad, tener una gran capacidad para controlar los nervios y mostrarse interesado por el puesto de trabajo, son algunas de las conclusiones más importantes a las que hemos llegado en el taller.


viernes, 12 de marzo de 2010

Finaliza el taller de búsqueda de empleo en el CIL de Ponferrada


Los 10 asistentes han compartido experiencias, conocimientos y técnicas para encontrar trabajo.


Cuáles son los servicios públicos y privados de orientación laboral, dónde encontrar las ofertas de empleo, cómo redactar una apropiada carta de presentación y como elaborar un competente curriculum vitae, han sido las tareas de este taller.

Un taller que se ha desarrollado del 9 al 11 de marzo en el Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española en Ponferrada y que se completa con un TALLER DE ENTREVISTA que se realizará la próxima semana, del 16 al 18 de marzo en horario de 12:00 a 14:00 en la sede del Centro (local 4 del estadio de fútbol El Toralín).